viernes, 4 de agosto de 2017

Reseña: Diario De Una Sumisa

Autor/a: Sophie Morgan.
Título Original: The Diary of a Submissive
Editorial: Grijalbo
Género: Literatura Erótica (+18)
Páginas:318
ISBN: 978-950-28-0960-1




 

¿Hasta dónde está dispuesta a llegar una mujer en su búsqueda del amor y del placer?

Sophie es una jóven periodista atractiva, inteligente, independiente y divertida. Una mujer como muchas otras si no fuera por que, en la intimidad, se siente atrapada por las emociones intensas y el placer que le produce ser sometida sexualmente.

Pero cuando James, un encantador y exitoso agente de Bolsa del que se enamora perdidamente, aparece en su vida, Sophie se adentra poco a poco en las zonas más oscuras del deseo, empujada a extremos insospechados por el hombre a quien ama. 




✒ Bueno, no hay mucho que agregar a la sinopsis ya que explica básicamente todo el libro.
Debo decir que esperaba muchísimo más de esta historia, al estar basada en una persona real, con hechos reales, creí que iba a tener mucha más intensidad y lo cierto es que ni siquiera se nota la personalidad de la autora.
No tiene ese toque de sentimientos que esperaba dado que es su propia experiencia, sinceramente me pareció demasiado fría e impersonal.

✒ La relación amo/sumisa, que Sophie lleva con James, no me impactó, creo que esparaba más  "perversión" o más prácticas BDSM realmente fuertes, y no encontré nada de eso. Fue bastante flojo y no taaan detallado lo que pierde muchos puntos en libros de éste tipo.
Otra cosa que me desagradó fue el hecho de que ella cada vez que conocía a un hombre resultaba ser un "amo" en potencia, y yo quede comó "¿por qué todos con los que sale son iguales; acaso los busca en la misma tienda?", para mi eso no se sintió real ni por asomo.

✒ Definitivamente éste libro no me gusta, pero si me agrada el mensaje que transmite (si se puede decir así) con respecto a aceptar y abrazar tu sexualidad, tus desos y lo que te provoca placer. Nos muestra que mientras no afectes a nadie, podés disfrutar con tu cuerpo como más te guste, y eso no te hace una "mujer fácil" o una cualquiera.

En mi humilde opinión, no lo recomiendo, es más, no pude siquiera releerlo para hacer bien la reseña, así que me baso en lo que recuerdo para escribir esto 😂 

Sobra decir que éste libro está dirigido a un público adulto y maduro. (+18)


Puntaje:2.5/5                                                          



 Saludos; Tammi.                                                    

13 comentarios:

  1. Ohhh! Pues yo no soy de este tipo de lecturas para serte honesta, aunque si me he leido algo que otro libro erotico. No se si valga la pena comprarlo en fisico, creo que quizas me anime pero en E-book :)
    Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leo de vez en cuando, y la verdad éste me llamaba mucho la atención, pero me decepcioné bastante 🙃 prueba, a lo mejor te guste más de lo que me gustó a mi!! Gracias oor comentar! Saludos ❣

      Eliminar
  2. ¡Hola Tami!
    No me gusta el género y no me ha llamado para nada. Una pena que no te haya convencido. Lo dejaré pasar pero muchas gracias por la reseña.
    PD: adoro como queso el blog.
    Nos leemos pronto
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Luz! Jaja a mi el género me gusta, pero el libro tiene que ser muy bueno, si no no te atrapa! Y si una pena, por que creo que daba para mas, pero bueeeno, ya no se puede cambiar 😂 Gracias por comentar! Y gracias, Gladys me ayudó un montón, yo soy algo muy desastroza para esto jajaja...
      Nos leemos!
      Besooos ❣😘

      Eliminar
  3. ¡Hola Tamii!
    Muchas gracias por la reseña.
    Una lástima que no haya resultado de tu agrado esta lectura... Yo esta vez, la dejaré pasar. Sinceramente, no me llama la atención.
    Te comenzamos a seguir. ¡Saludos!✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar! Ya me paso por su blog! Graciaaaas!! Saludos!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    He leído unas cuantas reseñas de este libro y no me acaba de convencer. Siento mucho que no te haya gustado demasiado este libro, espero que lo próximo que leas lo disfrutes más.

    Un besote♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad yo también lo siento, esperaba muchísimo mas, pero bueeeno, aún hay muchos libros que leer!! Muchas gracias por tu comentario!
      Besooos 😘

      Eliminar
  5. Hola Tami!
    Jajaja me encantó lo de "¿por qué todos con los que sale son iguales; acaso los busca en la misma tienda?" es tal cual lo que pienso la mayoria de las veces con estos libros :P
    Que pena que no te haya gustado, yo creo que no lo leería por tu recomendación y además ya no me interesan mucho los libros tratando estos temas :/
    Me encantó tu reseña <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que es cierto, es algo que no pasa en la vida real y es incluso ridículo 😂
      La verdad mejor que no lo leas, no tiene nada que valga la pena, al menos para mi. Está bastante flojo por que no define el libro en ningún género!
      Graciasss y gracias por tu comentario 💜

      Eliminar
  6. Hola Tami!
    no conocía este libro pero me llamo un poco la atención (estoy necesitada de libros fáciles con tramas medio pe) así que voy a ver que onda por otros blogs (?
    ¡un beso, te sigo y gracias por la reseña!

    pds: de paso te invito a participar por el sorteo activo que hay en el blog por 25 u$d en bookdepository

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! Bueno, este libro sirve para sacarte de un bloqueo lector seguro, es de muy fácil comprensión y además se lee bastante rápido!
      Gracias por seguirme y por comentar!
      Y claro; me pasaré por tu blog ya mismo!!

      Saludos 😘

      Eliminar