viernes, 28 de julio de 2017

Reseña: Gothic Doll.

Autor/a: Lorena Amkie
Título: Gothic Doll "En Brazos de Mael"
Editorial: Destino
Páginas: 456
Género: Narrativa Juvenil
Trilogía.
ISBN: 978-950-732-242-6




    
                                           


<< Finalmente me levanté. No sabía cuánto tiempo había pasado encogida en ese rincón, solo recordaba el dolor, el eco de mis gritos mientras me retorcía como un gusano en el anzuelo. El aire entraba por mi boca abierta y quemaba todo a su paso, y la sangre era cemento fresco que corría por mis venas, más espesa cada vez.>> 



Han pasado semanas y Maya sigue sin explicarse qué le sucedió. Todo ha cambiado desde el día en que despertó en un callejón rodeada de sangre, de su propia sangre. Nadie puede entenderlo: Abel no quiere saber nada de ella y su madre, alarmada, no deja de vigilarla. No necesita comer, su mente es más brillante que nunca y la torturan los sutiles rayos del sol. ¿En qué se ha convertido? 

No, esta no es una historia más de vampiros...

>> El primer paso a la inmortalidad es la muerte << 

                       


✒Gothic Doll nos cuenta la historia de Maya, una adolescente que despierta en un lugar desconocido sin recordar las últimas semanas de su vida. 

Cuando regresa a casa, comienzan los cambios, su cuerpo no resiste la luz del sol y tiene hambre aunque no de comida. 
Ahora ella debe recordar que sucedió y además, luchar por recuperar el amor de su novio, Abel. 
Maya se ve envuelta en un mundo que jamás creyó posible, con seres inmortales que harán lo que sea para tenerla bajo su control y lejos de las personas que ama. 

✒ En éste libro tenenos una historia de vampiros, no son mis seres sobrenaturales favoritos debo decir, pero la trama está buena. Tiene una mezcla de todo, amor juvenil, problemas, muerte y algo de suspenso también. 

No ha sido uno de mis libros favoritos, pese a que me gustó, es la clase de libro que solo leería una vez, además es una trilogía, lo cual ya lo hace algo denso. 
Tiene un final demasiado abierto, por lo que me dejó con mucha intriga y muchas dudas, así que tengo ganas de leer el segundo para saber como continúa la historia de Maya. 

✒ Me agradaron los personajes de Maya y Abel, pero creo que les faltaba algo de madurez (? Aunque son adolescentes creo que hubo situaciones que no supieron afrontar de la manera correcta. 


✒ Lorena supo encaminar la historia, aunque aún no logro entender que es exactamente lo que no me agradó del libro 😅 

No sé si es por que deja algunas cositas sueltas por ahí o quizás por que los personajes no me terminan de cerrar... La verdad, debería releerlo para encontrar eso que me desagrada 😕

✒ En fin, es una historia que se lee bastante rápido, y de comprensión fácil aunque tiene sus momentos en los que genera confuciones. Lo recomiendo sobretodo por esta razón. 


Puntaje: 3.5/5 


                         



Saludos; Tammi.

6 comentarios:

  1. Uff! Pues 465 pag. esta bien pesadito! Yo estoy terminando de leer le trilogía de "Marca de Naciemnto" de O'Brien (No Dylan, eh xD) y pues también los libros tienen mas o menos esa misma cantidad. Me dan ganas de leerlo, pero creo que me daré un respiro de las trilogías (que mentira, seguro que termino MDN y comienzo con este, problemas de lectora compulsiva hahahaha)
    Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, yo tengo un ligero (gran) problema con comprar libros que pertenecen a una trilogía o una saga! Nunca uno que esté solito ahi, no yo llego y me llevo el que trae una cola de 10 libros atras 😂
    Y de nada, gracias por comentar! Fuiste Mi primer comentario en blogger, así que mil gracias! Espero que si los lees te gusten y no te preocuoes que las 400 páginas se pasan rápido, yo lo leí en dos días creo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que tenga que ver con vampiros ME ENCANTA. Tengo muchas ganas de leer la saga. Muy buena reseña. Me quedo por tu blog. Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo todo lo que tenga que ver con seres sobrenaturales, pero mis favoritos son los hombres lobos ❣ si te gustan éste tipo de libros, más abajo está una reseña de El Libro De Jade; está muy bueno ese libro, es uno de mis favoritos, te lo super recomiendo!
      Y gracias, me cuesta un poco el tema de hacer reseñas, pero con el tiempo espero mejorar! Mil besos!

      Eliminar
  4. Hola Tami, la verdad odio los libros de vampiros, así que paso, ya tengo demasiados libros en mi tbr para leer y no quiero gastar mi tiempo en algo que voy a detestar.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo no los odio, pero tampoco son mis favoritos! Gracias por comentar 🙄

      Eliminar