jueves, 31 de agosto de 2017

Reseña: Ángel

Título Original: Ángel
Trilogía Angel.
Autor/a: L. A. Weatherly
Editorial: Marlow
Páginas: 439
Formato: Tapa blanda con solapas.
ISBN: 978-84-92472-38-3


《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《


           >>NO TE FÍES DE LOS ÁNGELES<<

La vida de Willow nunca ha sido convencional: el hecho de vivir sola con una madre enajenada y una tía que nunca se ha interesado por ella, unido a su afición a la mecánica de los coches y a su capacidad para leer el futuro, no la convierten precisamente en la chica más popular de su instituto. Sin embargo, de pronto llega al pueblo en el que vive un chico al volante de un Porshe negro que descubrirá en qué reside exactamente su rareza. Aun cuando el auténtico objetivo del muchacho, Alex, sea matarla.

Weatherly da una vuelta de tuerca al tema de los ángeles  al plantear la posibilidad de una invasión de estos seres que se alimentan de la energía vital de los humanos, lo que provoca un aumento de las enfermedades entre las personas. Y ni siquiera la CIA será capaz de detener dicha invasión.

《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《


✒Para empezar les contaré que soy FAN de las historias que incluyen ángeles caídos o cosas por el estilo, así que en cuanto vi este libro no me pude resistir.. 


✒La historia me sorprendió gratamente por que es algo que jamás había visto... no quiero spoilear, así que sólo diré que el concepto que plantea el libro sobre los ángeles como seres "malignos" es algo totalmente innovador y, en lo personal, me gustó muchísimo. 


✒Es una trama que está bien planteada, la autora sabe mantenerte en estado de alerta junto a los personajes y te hace sospechar de todos y todo. La historia fluye de manera rápida y comprensible, aunque creo que va demasiado de prisa en algunas partes... y el instalove entre los personajes es algo que le restó algunos puntos. Si bien ellos emprenden un viaje largo y pasan mucho tiempo juntos, me hubiese gustado que al menos se dieran unos dos capítulos más antes de que surgiera la chispa..

✒La historia está narrada en primera persona por Willow y también en tercera persona, lo que nos dá un vistazo de los pensamientos y sentimientos de Alex, y de algún que otro personaje secundario. 
Que cambien de narrador, es algo que me gusta mucho en algunos libros, por que puedo conocer a fondo a varios personajes y no sólo al que narra en primera persona.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆



✒Hablando de personajes, debo decir que me agradaron bastante, Willow es una chica "rara", pero que tiene un gran corazón y un fuerte sentido de lealtad y compromiso. Ella se enfrenta a grandes cambios, básicamente toda su vida da un giro de 180°, y sin embargo, no se detiene a lamentarse, ella continúa en su búsqueda de hacer lo correcto. 
●Alex, por otra parte, me agradó bastante debo decir, aunque me pareció que tuvo una vida demasiado cruel. Sufrió tanto.. Que por momentos deseé sufrir por él... 💔
No me gusta que hagan el pasado de un personaje tan tragico, y aunque todo está justificado, es como que ya decía por dentro "autora, por favor, ya no seas tan dura con él"... Pero sacando eso, es un chico genial, que tiene sentimientos nobles y puros; es un joven que teme encariñarse y que le rompan el corazón, por lo que es difícil no adorarlo 💜 



•Beth, a esa chica la odié con todo mi ser; si bien comprendo el por qué de su actuar, no quita el que haya sido una completa perra... y la odio, fin 😂
•Raziel es otro que se ganó mi odio eterno; tan egoísta e idólatra y si a eso le sumamos que es el malo.. Miren que hasta me nacían ganas de pegarle 👊


✒En fin, la historia me gustó mucho, no es mi favorita, pero si me dejó con suficientes ganas de leer la segunda parte! Así que pronto me pondré en plan de continuar con la trilogía. 


Puntaje: 3.5/5. 

》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

L. A. Weatherly, también conocida como Lee Weatherly y Titania Woods, nació en Little Rock (Arkansas) y actualmente reside en Gran Bretaña. Es autora de una treintena de libros, traducidos a más de diez lenguas. Entre sus obras más famosas se cuentan la célebre serie  Academia de Hadas y la novela Children X (finalista del prestigioso premio Red House), pero la de mayor éxito ha sido su triogía sobre los ángeles iniciada con el título Ángel. 

《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《

Saludos; Tamii ❣

8 comentarios:

  1. Hola! No conocíamos el libro, gracias por descubrirlo. No nos animamos por ahora al ser varios libros. Tenemos muchas lecturas pendientes. Por cierto, la foto es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar! Y si, entiendo cuando una tiene muchas lecturas pendientes no es lo mejor sumar trilogías o sagas!
      Muchas gracias 💜

      Besos 😘

      Eliminar
  2. Hola Tamii!
    Que bueno que este libro a pesar de tener sus cositas te haya gustado lo suficiente para leer el siguiente libro :D
    A mi le verdad los angeles caidos ya no me atraen tanto como hace un tiempo pero esta historia suena muy bien especialmente por Alex que me he quedado con mucha curiosidad por saber como es ese pasado tan terrible :( Capaz lo lea más adelante :D
    Muy linda reseña, un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucy!! Si la verdad yo he leído algunos de ángeles caídos, pero esta no es una de ese tipo, es decir, hay ángeles pero no caídos xD es una historia muy original! Espero que le des una oportunidad pronto y que si lo haces te guste!
      Gracias por pasarte!

      Besos 😘

      Eliminar
  3. Hola Tammii! Estuve desaparecida pero he vuelto xD
    No sé si me atrevo a leer este libro (aunque la cantidad de paginas me tientan, soy fan de los libros gruesos). El tema de los ángeles caídos, a diferencia de ti, casi no me gustan. Tuve una mala experiencia con Hush Hush (bueno, que solo lei los tres primero cap y no me gustó para nada) así que no sé, no sé nada la verdad hahaha.
    Me gustaría darle la oportunidad porque siento que esa temática de "te tengo que matar pero estoy enamorado de ti" me va a gustar (di, estoy como enferma mental pero juro que no es nada contagioso xD).
    Gracias por tu recomendation ;)
    MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi queridísima Mar 💜 ya te extrañaba por acá! Bueno, lo cierto es que en teoría no hay ángles caídos en la historia, si no mas bien son ángeles malignos! Creo que en ese sentido me exprese mal... pero bueno, lo cierto es que sería genial que le des una oportunidad por que es genial! Es algo muy original y aunque son muchas páginas se leen demasiado rápido xD

      Gracias por pasarte c: mil besos linda :*

      Eliminar
  4. PD- Se me olvidó decirte que, si te gusta eso de los ángeles asesinos hahaha, creo que deberías de probar con Hija de Humo y hueso. Yo acabo de terminar el primer libro y me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay comencé a leer hija de humo y hueso hace cosa de un año, digital, pero no estaba completo! Muero de ganas de leer esa trilogia, tiene una pinta genial! Recuerdo que amé muchos de los personajes del primer libro <3
      Gracias por la recomendación y me alegra que te haya gustado 💜
      Besooos :*

      Eliminar