martes, 15 de agosto de 2017

Book Haul: Enero - Agosto 2017

✒Hey mis querido lectores; cómo andan? Hoy les traigo este intento de Book Haul, ya que he visto que muchos lo hacen, y bueno, como es la primera vez que hago uno, les mostraré todos los libros que compré este año! (Detalle importante: Este año comencé a leer libros en físico; por lo tanto los que les voy a mostrar son todos los que tengo) sin más, vamos a ver que sale de esto 😂




Cincuenta Sombras De Grey.

Trilogía.

Autor/a: E. L. James

Editorial: Grijalbo.


 
(Fueron los primeros libros que compré) 





Cincuenta Sombras Más Oscuras.

Segundo libro de la trilogía.

Autor/a: E. L. James.

Editorial: Grijalbo.




Cincuenta Sombras Liberadas.

Tercera y última parte de la trilogía.

Autor/a: E. L. James.

Editorial: Grijalbo.




Grey.

Libro adicional de la trilogía "Cincuenta Sombras" 

Autor/a: E. L. James.

Editorial: Grijalbo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

El Libro De Jade.

Primer entrega de la Saga Vanir (consta de 10 libros)

Autor/a: Lena Valenti.

Editorial: DeBolsillo.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


Diario De Una Sumisa.

Autoconclusivo.

Autor/a: Sophie Morgan.

Editorial: Grijalbo.



◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Gothic Doll: En Brazos De Mael.

Trilogía.

Autor/a: Lorena Amkie.

Editorial: Destino.



(Cuando fui a buscar los otros libros, ya no estaban 💔)

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


Hush, Hush.

Saga.

Autor/a: Becca Fitzpatrick.

Editorial: Blok.





Crescendo.

Segunda parte de la saga Hush, Hush.

Autor/a: Becca Fitzpatrick.

Editorial: Ediciones B.



Silencio.

Tercera parte de la saga Hush, Hush.

Autor/a: Becca Fitzpatrick.

Editorial: Blok.



(Me falta "Finale" el cuarto y último libro de la saga)

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Maravilloso Desastre 
Inevitable Desastre.

Primera y segunda parte de la trilogía.

Autor/a: Jamie McGuire.
Editorial: SUMA.


(Me falta el último de la trilogía, y además los libros de la serie "Hermanos Maddox)

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


Seducción.

Primer libro de la Trilogía "Mi Hombre."

Autor/a: Jodi Ellen Malpas

Editorial: Planeta.




Obsesión.

Segundo libro de la Trilogía "Mi Hombre."

Autor/a: Jodi Ellen Malpas.

Editorial: Planeta.



Confesión.

Último libro de la Trilogía "Mi Hombre."

Autor/a: Jodi Ellen Malpas.

Editorial: Planeta.


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


Cazadores De Sombras.

Saga: "The Mortal Instruments"

Autor/a: Cassandra Clare.

Editorial: Destino.

(Me falta el sexto y último libro de ésta saga)

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇



Sangre Azul.

Segundo libro de la Saga "Vampire Academy"

Autor/a: Richelle Mead.



◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


Ángel.

Primer libro de la trilogía "Ángel".

Autor/a: L. A. Weatherly.

Editorial: Marlow.




El Fuego Del Ángel.

Segundo libro de la Trilogía "Ángel".

Autor/a: L. A. Weatherly.

Editorial: Marlow.



(Yo, como siempre, comprando sin mirar; creí que eran una bilogía, y NO! Es una trilogía que no sé cuando he de completar por que son dificiles de conseguir 😭)

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇



Peligro Oscuro.

Pertenece a una Saga.

Autor/a: Christine Feehan.

Editorial: Titania.






(Otro caso de compra compulsiva, lo vi solito ahí en el estante y dije "por que no? Me está llamando" y luego averiguando, resulta que tiene una cola de unos 10 libros por atrás, además, ni siquiera sé que número de libro es en la saga)


◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


La Orden de Sta. Ceclina.

Primer libro de la Saga "Porta Coeli (La Puerta al Cielo)"

Autor/a: Susana Vallejo.

Editorial: edebé.




Cosecha Negra.

Segundo libro de la Saga "Porta Coeli".

Autor/a: Susana Vallejo.

Editorial: edebé.




El Principio Del Fin.

Tercer libro de la Saga "Porta Coeli".

Autor/a: Susana Vallejo.

Editorial: edebé.



La Llave Del Secreto.

Cuarto y último libro de la Saga "Porta Coeli".

Autor/a: Susana Vallejo.

Editorial: edebé.



 《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《

✒Estas fueron todas mis adquiciciones en estos meses, no es la gran cantidad, pero es algo! Ustedes cuántos libros compraron en esta mitad (algo pasada) del año?? Leyeron alguno de los que tengo??

  》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

✒Les muestro; Así quedó el intento de biblioteca que hice; y me cuesta creer que llené ambos estantes 😂 sé que quizás para los demás es poco, pero bueno, para mí, esto es bastante. Las cosas estan muy difíciles en tema de dinero en casa, por lo que cada libro que ven en la foto, me ha costado muchísimo. Trabajo y me esfuerzo un montón para ahorrar unas moneditas a fin de mes o cada dos meses para ir a la librería y, con suerte, volver acompañada de algún nuevo libro.

✒Hoy fue un gran día en ese sentido; no compraba nada desde mayo(? Y por suerte, pude comprar 7 libros ❣que espero me duren más de dos semanas antes de que los acabe 😂😂



✒Eso fue todo por hoy! Hasta la próxima! Nos leemos!


Saludos; Tammi.


(Si te gustó esta entrada; te invito a dejar un comentario)

13 comentarios:

  1. Hola!!!!! Un montón de libros ya me leí lostres primeros de 50 sombras, los de Hush Hush y voy por el quinto libro de Vampire Academy. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay yo quiero empezar con vampire academy! Pero sólo tengo el segundo 😭💔

      Gracias por pasarte! Besosss

      Eliminar
  2. Hola como estas?
    Felicitaciones por tus compras. Cada libro comprado con esfuerzo ya es un logro y seguro tu biblioteca irá creciendo poco a poco.
    Tambien soy de cordoba y ya te sigo.
    Te espero en mi blog y nos estamos leyendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sisi, espero que de a poco vaya creciendo, la verdad es que estoy enamorada de mi pequeña biblioteca ❣
      Oh genial! Ya ya ya te voy a seguir!
      Muchas gracias por pasarte :D

      Nos leemos :) besotes :*

      Eliminar
  3. ¡Oh por Dios! Tienes muchos libros que yo quiero! Me muero por la saga de Cazadores de sombras, dicen que son muy buenos, yo no tengo ni idea, sería genial que hicieras una reseña del primero! Los de Travis también, aunque como a mí me dejó tranquila el final del primero no creo que compre el segundo. Los de los hermanos te los recomiendo, especialmente el de Trenton <3
    Y el de Gothic Girl que siento que es una injusticia del universo que tu lo pudiste conseguir súper barato y yo aquí, penando xD

    Me gustó el Book Haul! Espero que sigas haciéndolos <3

    Nos leemos,
    MAR



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!! Te aviso que hay una reseña del primer libro de Cazadores de Sombras, fue una de mis primeras entradas; podés pasarte por ella! En unos días subiré la del segundo libro. Te la super recomiendo! Yo la amo, es mi saga favorita, y aunque es algo (muy) larga, no te cansa ni resulta tediosa; siempre tiene algo fresco en cada libro, que lo hace super atrapante!
      Respecto a Maravilloso Desastre, el segundo libro sólo es la versión de Travis, pero si tengo ganas de leer el tercero, dónde vemos un poco más del lindo romance entre Travis & Abby... y de los hermanos Maddox; tengo ganas de leerlos todos! En cuanto los haya leído comentaremos juntas sobre Trenton ♡
      Y si, que pena que no lo consigas a buen precio! Yo hablé ayer con mi amigo de la librería, y me dijo que posiblemente me consiga los otros dos libros para dentro de un mes, que llega el nuevo pedido, así que con suerte, podré completar la trilogía y haré las reseñas así ves que te parece!

      Espero pronto poder hacer un nuevo Book Haul xD

      Nos leemos linda :)

      Besos :*

      Eliminar
  4. Hola! Muchas gracias por pasarte! Ya ahorita me pasaré por el tuyo!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  5. Hola Tami! Tus compras han sido bastantes, y no te preocupes por el tamaño de la biblioteca, lo que importa es el amor hacia la lectura :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! Sisi, tenés razón! Lo que importa es leer,no cuántos libros tenga!

      Gracias por pasarte!

      Besos :*

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Vaya montón de libros. He leído la trilogía "Cincuenta sombras de Grey", más el libro adicional, y me engancharon bastante, aunque para mí lo peor de la historia es la protagonista. No pude con ella, me caía fatal xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Jaja te comprendo; había momentos donde también la odiaba un poco! Pero Christian es lo mejor del mundo <3

      Gracias por pasarte!
      Besos!! :*

      Eliminar
  7. Hola! He encontrado tu blog y me parece muy bonito, ya tienes una seguidora más por aquí jeje
    Que de libros! 😱 Yo he leído la saga Hush hush y me encantó. Veo que por ahí están cazadores de sombras 😍😍
    Te dejo por aquí mi blog por si te quieres pasar a cotillear: leyendomundosinfinitos.blogspot.com
    Un saludo y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Gracias por pasarte! Ahora mismo me voy al tuyo a seguirte!
    Hush Hush, es de mi tetralogías favoritas... y CdS también 😍❣

    Saludos, nos leemos 😘

    ResponderEliminar