domingo, 13 de agosto de 2017

BookTag: La Tabla Periódica.

✒Holaaaa queridos lectores! Hoy les traigo algo distinto; Voy a completar el Book Tag de "La Tabla Periódica", un tag que vi en otro blog hace un tiempo y me gustó muchísimo. Así que sin mas que decir, acá vamos.



 1) Hidrógeno: Libro más pequeño que te hayas leído.

-Diario De Una Sumisa de Sophie Morgan, cuenta con 328 páginas si no me equivoco, es de los más pequeños que he leído.




2) Oxígeno: Un libro que necesites para vivir.

-Ay, está un poco difícil, pero me decido porCazadores de Sombras, ninguno en particular, ya que ésta saga, es mi favorita 💜




3) Ununseptio: Libro más reciente que conozcas.

-El Tormento de Alex, de Elena García, es el libro publicado más reciente que yo he leído. (Espero haber entendido bien 😂😂)



4) Mercurio: Libro más especial que hayas leído.
-"Princesa Mecánica" Este libro simplemente mató mi corazón en tantas ocaciones que no podría ni siquiera contarlas... lo odié y lo amé con la misma intensidad, espero pronto traerles una reseña de esta maravilla escrita por Cassie.




5) Diprosio: Un libro con un título extraño.

-Hush, Hush... chicos, en su momento me pareció el título más extraño del mundo, y es el único que tengo, así que bueeeeno 😂



6) Uranio: Libro con el que hayas pasado más miedo.

-Primero quiero aclarar que nunca, jamás, he leído un libro que sea de miedo, pero voy a poner acá a "Cincuenta Sombras Más Oscuras" por que tuvo momentos donde creí que iba a morir del miedo y la angustia con los personajes, así que si no cuenta, no me importa jajajaja 😂


7) Volframio: Libro Español que más te haya gustado.

-Acá no entendí bien la consigna, si era un libro en español(? O un libro de un autor español(? Pero bueno, elegí "El Libro de Jade" de la autora Lena Valenti, que es española así que creo que está bien!

✒Bien, aquí acabó el tag ahora, cuéntenme; leyeron alguno de estos libros? Qué les parecieron? Les gusta este tag??

Besooos; Tamii ❣



4 comentarios:

  1. Hoola Tami!
    Woow me re impresiono que el libro más corto que hayas leído tenga 328 páginas jaja :D
    De los que nombraste solo he leído Hush, Hush y es verdad que tiene un nombre bastante particular :P Y Cincuenta Sombras Más Oscuras que fue el que más me gustó de la trilogía por una cosa que pasa ;)
    Me encantó el tag, capaz lo haga también :)
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno, hablando de libros en físico no, por que en digital si he leído algunos que son mucho más cortitos 😂
      Amo la trilogía de 50 sombras ❣

      Siii, espero que lo hagas; me encantaría verlo!

      Besos 😚 Gracias por comentar 🙈

      Eliminar
  2. Hola Tami!! No conocía este tag, me lo llevo para hacerlo en un futuro no muy lejano espero :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Sisi, hacelo y me avisas así me paao a leerlo!

      Besos 😘

      Eliminar