sábado, 19 de agosto de 2017

Reseña Wattpad: Cuidando de Ti.

Título: Cuidando De Ti; Dragon's Family #1

Autor/a: LyluRys

Completa: Si.

Partes: 48.




>>Ella iba a ser un medio para un fin.
Él iba a ser su salvador.
Un amor inseperado.
Lo escuché mientras soñaba:
-"Yo siempre estaré, cuidando de ti".

>>Sólo par audiencias maduras 18+
Esta historia de romance y clubes motoristas (MC/Motorcycle Club), contiene lenguaje soez, escenas subidas de tono y acciones que algunos podrían considerar ofensivas.



✒ Bueno, para empezar les voy a contar que realmente me gustan mucho los libros que tratan de MC, he leído algunos y sé que no son aptos para cualquiera, contienen violencia y lenguaje que puede resultar molesto para algunos lectores, por lo que no los recomiendo para personas sensibles. 
Sin embargo, como ya dije, a mi me gustan muchísimo, y es que aunque soy una chica lectora, una de mis pasiones más grandes son las motos! (Y no, no se todo sobre motores y esas cosas chicxs, pero me encantan y no hay nada mejor que montar una bestia a toda velocidad en una ruta desierta) Es por eso que estas historias me atrapan la mayoría de las veces.

✒Los personajes -que en este caso serían Daniel, -el súper sexy presidente de los Dragones MC y Samantha, nuestra chica en apuros-, me agradaron mucho.
La vida de estas dos personas es algo dura, y la de Sam me tocó mucho, por que pasa tantas necesidades y aún así no se rinde y lucha día a día.. (esto algo que siempre admiro en los personajes femeninos; que den lucha y no se sienten a esperar que pase un milagro) ella es dulce, bondadosa y alegre aunque la vida le haya dado sus buenos golpes.
Y Daniel, el tipo malo con un corazón hermoso; todo un caballero con las mujeres, sin embargo él no desea una Old Lady a su lado. Él cree que con su club, su moto y sus hermanos lo tiene todo, que no necesita a una mujer, hasta que conoce a Sam. Dani es un personaje que amé desde el principio, es taaaaan dulce aunque se haga el duro, es protector, cariñoso, leal, un buen lider y un gran amigo! Yo quisiera un Daniel para mi 😭💔


✒También quiero destacar a algunos  personajes secundarios que me causaron  muchos sentimientos; para empezar Dylan, vicepresidente de Los Dragones MC y mejor amigo de Daniel (tiene su propia historia pronto les traeré la reseña) él es todo un rompe corazones pero una gran persona y reaente me encanta su lealtad hacia el club y hacia su mejor amigo... 
Luego la madre de Sam, hubo momentos en que la odié con todo mi corazón... y otros en donde la odié un poco menos... es de esos personajes que nunca me van a agradar hagan lo que hagan 😂
Y Jake, el presidente de Las Serpientes MC... me causó desagrado desde que lo nombraron por primera vez... y es un tipo repugnante! No diré más al respecto, sólo que lo odio con todo mi pequeño corazón...

✒La trama aunque es algo que puede parecer cliché (ya saben, el chico malo salva a la chica buena) no me resultó tedioso a la hora de leer, por que es una historia que tiene muchísimos agregados que la hacen especial.
Tiene ese lenguaje tan propio de motoristas que había momentos en donde incluso me daba risa que maldijeran tanto... Tiene acción y momentos de angustia por igual; también hay escenas más subidas de tono, las cuales debo decir que me parecieron muy bien logradas ya que no resultaron vulgares ni tampoco demasiado gráficas...

✒Esta historia me transportó completamente, ya que, mientras leía, me imaginaba como era el club por dentro, como era vivir de esa forma... Comprendí el significado y la importancia de cada costumbre que tienen; además te enseña mucho sobre la amistad y la hermandad... y como algunas veces importa más el corazón que la sangre...

✒Definitivamente es una historia que recomiendo muchísimo, se lee con rapidez y además no tiene realmente errores de ortografía. Algo que se debe destacar cuando hablamos de historias en wattpad. 
Está bien definido cada detalle y además cada capítulo tiene imágenes que son un complemento perfecto ya que ayudan mucho a la imaginación.


✒No tengo mucho más que agregar por que no quiero hacer spoilers! Sólo diré que Daniel tiene un pedacito de mi corazón desde el capítulo 1... 

Nota: La Autora es una divina.                            


Puntaje: 4.7/5                                                         



Saludos; Tammi...                                                         


8 comentarios:

  1. ¡Hola Tami!
    Para ser sincera estos tipos de libro no son de mi interés, me gusta leer uno de vez en cuando pero no SIEMPRE. Sin embargo me lo apunto para uno de esos "de vez en cuando", espero que me guste tanto como a vos. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Nos leemos pronto ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa Luz!
      Bueno, lo cierto es que a mi me gustan pero no he leído taaaantos ni tampoco se consiguen muchos de este tipo, al menos en las librerías que he visitado nunca conseguí uno, así que todos los que leí de MC lo hice en digital... aunque entiendo, yo tampoco me la pasaría leyendo de lo mismo, por que llega a resultar tedioso, pero si de vez en cuando, están buenos para mis bloqueos por que son rápidos de leer...
      Si lo lees me contás que te pareció!

      Gracias por pasarte corazón :)
      Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola hermosa! Muchas gracias por tenerme en cuenta y por tan linda reseña. ❤ Bienvenidos todos a visitarme y a leer. Besos, bendiciones y mucho éxito en tu vida y en tu blog.❤❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias a vos por permitirme hacerla y tus lindas palabras!
      Suerte!
      Espero más historias tuyas <3

      Besos! :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Al principio no me llamo nada la atención la historia, pero luego de leer tu reseña tal vez le de una oportunidad :D
    Me ha gustado mucho tu blog, así que me quedo por acá! Espero te puedas pasar por el mío igual n.n
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que si la lees te guste y me cuentes que te pareció!
      Gracias por pasarte, ahora mismo me paso por tu blog linda!

      Saludos c:

      Eliminar
  4. Pues yo no he leido ningun wattpad, pero este se ve interesante. Tienes un canal muy bonito.Sigue así. Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Y espero algún día le des la oportunidad a wattpad! Tiene algunas grandes historias 💜

      Saludosss 😘

      Eliminar