lunes, 16 de octubre de 2017

Reseña: Kiss Me: Prohibido Enamorarse


Autor/a: Elle Kennedy.
Editorial: Penguin Random House.
Género: YA.
Formato: Ebook
Páginas: 328
Saga: 1/4.
ISBN: 978-84-204-8495-2





'Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.'

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene idea de cómo seducirle. 
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.



✒En esta historia conocemos a Hannah y a Garrett; la chica buena y el playboy. Un cliché que, en lo personal, adoré.
•Y sí, puede que sea un cliché, pero está tan bien narrado y desarrollado, que fue un placer leerlo.
(Al menos para mi, una enamorada del romance y los playboys)

✒Los personajes principales me agradaron, y me encantó que la historia esté narrada desde el punto de vista de ambos.

•Hannah tiene una fortaleza que admiré muchísimo y Garrett tiene un corazón tan grande que es imposible no adorarlo 💜

•También conocemos a algunos protagonistas secundarios que se ganaron un pedacito de mi corazón; cada uno aporta algo a la trama y hacen de ésta lectura una delicia.

♡La historia es tierna, dulce, algo dramática en algunas partes... también tiene un poco de erotismo, y cómo no? Mucho, mucho amor. ♡

✒Me gusta mucho la pluma de la autora, supo darle vida a cada personaje y ambientar cada situación sin dar descripciones innecesarias. •Además de eso, trata temas un poco duros, todo con realismo y mucha madurez.

•El romance no resultó forzado y tampoco es un instalove. Las cosas se fueron dando poco a poco, y es algo que me agradó bastante.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

♡Garrett y Hannah deben superar obstáculos y recorrer un largo camino antes de verse realmente el uno al otro, no con los ojos si no con el corazón. ♡
✒Me emocioné, me enojé, lloré y reí a partes iguales. Y si hay algo que siempre digo es que, si es un cliché pero te hace sentir, entonces definitivamente, vale la pena ♡

✒Se lee con muchísima rapidez (lo acabé en dos días) y es una lectura super liviana, por lo que la recomiendo mucho para salir de los bloqueos lectores.

☆¡Así que, si estás buscando una historia corta, de fácil comprensión y muy, muy, MUY dulce, éste libro es para vos!


>>Está de más decir que es un libro dirigido a un público +18.<<

✒Puntaje: 3.5/5. 

                

16 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo ganas de leer estos libros hace tiempo, espero tener la oportunidad. A pesar de ser cliché le tengo ganas. Gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que los disfrutes tanto como yo Luz!!
      Gracias por pasarte ♡

      Saludos

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por la reseña. Hace tiempo que tengo este libro en la mira, no creo que lo compre pero si tal vez le de una oportunidad en digital. Me va a ayudar cuando ande estresada o este en un bloqueo jaja. Tenia mis dudas porque estos libros no son mi tipo, pero ¿quien sabe? capaz termina gustándome.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Di! La verdad es que yo soy adicta a los clichés, pero de todos modos este es uno que me sorprendió en algunas partes. Lo tenía hace tiempo y no me animaba a leerlo, pero por suerte lo hice, pasé un rato entretenido, y muy ameno leyéndolo!
      Si necesitas el digital avisame!

      Gracias por pasarte! ♡

      Besos :*

      Eliminar
  3. ¡Hola, Tami! No creo comprarme algún día este libro, pero si por esas casualidades llega a aparecer en mí vida, dudo no disfrutarlo aunque sea un poco.

    Soy tu seguidora número 80 🙈 ¡Espero que pronto llegues a los cien!

    Saludos enormes,
    Flo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flo ♡
      Espero que si algún día tenés la oportunidad de leerlo, lo disfrutes tanto como yo ♡ son libros super ligeros, para cuando andas a mil o bloqueada c:

      Gracias! Espero pronto llegar también!

      Besosss :*

      Eliminar
  4. Holi!!!

    Pufff... No me atrevo nada el estereotipo popular/nerd aunque me gusta cómo analizas la historia y das tu punto de vista.

    Un abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, te entiendo, a mucha gente no les gustan los clichés, pero tal como lo dije, yo soy una enterna enamorada de estas historias.

      Muchas gracias por pasarte! Ahora me pasaré por tu blog 💜

      Saludos ♡

      Eliminar
  5. Hola
    Me gusto mucho tu reseña, conocía el libro pero no tuve la oportunidad de leerlo. Si bien no esta en mis prioridades es una lectura que me gusta para pasar la tarde.
    Besitos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasarte!
      Espero que si tenés la oportunidad de leerlo, lo disfrutes tanto como yo!

      Besos ♡

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Todo el mundo coincide en que es una saga muy adictiva, y tengo intención de comprobarlo muy pronto. En principio tenía pensado empezarla este verano, porque es el tipo de lectura que me gusta para esa época, pero al final no pudo ser, así que puede que me ponga con este libro cualquier día de estos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey!! Espero que la disfrutes tanto como la estoy disfrutando yo!
      Y coincido, es una lectura super ligera como para el verano.

      Besos ♡

      Eliminar
  7. ¡Holaaa! No es un género que nosotros solemos leer, pero no lo descartamos. Parece una interesante historia. Nos alegra que te haya hecho sentir tantas cosas :)
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bueno, la verdad es que yo también tengo mis reparos con algunos géneros pero tampoco los descarto ;)
      Gracias por pasarse ♡

      Besos!!

      Eliminar
  8. Hola hola
    Cuando me apetezca leer algo asi de juvenil no dudaré en empezad estos libros
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Claro, si los llegas a leer me gustaría saber que te parecieron!

      Saludos ♡

      Eliminar