jueves, 2 de noviembre de 2017

Reseña: El Castigo de un Ángel.

Autor/a: Mónica Villarejo Marín.
Editorial: Letrame.
Formato: E-book.
Páginas: 194.
Autoconclusivo.
ISBN: 978-84-17161-61-3




Soy un Ángel de la Guarda y un Ángel Caído. Viví mi corta vida, fallecí y subí al cielo. Me mandaron a la Tierra, me enamoré y mi propia familia me traicionó. Me llamo Leo Grigori y ésta es mi historia...



Para empezar, debo admitir que estoy obsesionada con las historias que incluyan a algún ángel caído, así que en cuanto tuve la oportunidad de elegir un libro del catálogo, no dudé ni dos segundos en pedir  El Castigo de un Ángel.. 


En este libro, la autora nos sumerge en una aventura cargada de amistad, mitología, seres fantásticos y también un poco de amor. 
Hay muchos factores que hacen a esta historia especial,  para mi el más destacable fue el toque de mitología griega que tiene. Amo todo lo que tenga que ver con mitologías, siendo la griega es una de mis favoritas y, además, una de las más variadas. 
Esto, sumado a la fantasía que aporta el ángel y al realismo que brindan los demás personajes, creó un conjunto muy atrapante y entretenido. 


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

La trama dio varios giros inesperados y, al final, me descolocó bastante, ya que no fue para nada lo que yo esperaba... me dejó un poco perpleja, pero no lo cambiaría de todos modos.

Los personajes estás bien construídos pese a que no se profundizó mucho en ninguno.
Cada uno aportó algo distinto a la historia y se me hicieron un grupo adorable.

En resumen, tenemos a Leo, nuestro ángel caído con una vida para nada emocionante hasta que llega este grupo de amigos a irrumpir en su confinamiento.

Acá entran en escena Matt, Nick, Jessica y Helena, un grupo de amigos con unas vacaciones y un misterioso bosque que explorar por delante.
De éste grupo, mi personaje favorito fue Matt, con su gran amor por la aventura y su falta de preocupación me recordó un poco a mi.

No quiero revelar mucho más ni dar spoilers, así que sólo voy a agregar que me hubiese gustado que el libro trajera más páginas porque, sinceramente me saben a poco sólo 194 para una historia que tiene tanto potencial. 

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Lo recomiendo muchísimo la verdad, se lee en un suspiro y es super entretenido, ideal para todas las edades y para salir de algún bloqueo lector!

¡¡Muchas Gracias a la Editorial por el Ejemplar!!

Puntaje: 3.5/5.

2 comentarios:

  1. ¡Hola Tami!
    ¿Que editorial te lo mandó? Te faltó agregar eso en el post.
    Y me llama la atención, ¿¿¿pero 194 paginas??? Creo que te deja con muchas dudas :/
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLEGASTE A 100!!!!!!!!!!! Congratulationsssss :D :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo mando Letrame, lo puse arriba xD
      Y si, una pena por que la idea es genial y algo original pero lo habría disfrutado muchísimo más si tuviese al menos 100 páginas más jajaja

      Y Graciassss! Aún no lo creo ♡

      Eliminar