miércoles, 25 de octubre de 2017

Recomendaciones Wattpad -Primera Parte-.


















Hola hola!! Bueno, como verán, esta es una nueva sección en el blog; quería hacer algo distinto a las reseñas y me dije "¿por qué no hacer una ronda de recomendaciones de wattpad?" Así que acá estoy.
Van a ser al menos tres partes y cada una va a estar ocupada por uno o más géneros separados.
Ésta es la primera parte y va a estar compuesta por un sólo género que es "Novela Juvenil".
Cada historia que recomiende tendrá puestos sus datos, su sinopsis y una mini-reseña... algunas serán mejor y más largas que otras por que hay historias de las que no recuerdo mucho realmente. Ahora sin más comencemos!


-NOVELA JUVENIL-.




Título: Corazón de Hielo (18+)
Autor/a (user): corazondhielo31

Género: Novela Juvenil.

Completa: Si

Trilogía.





-Sinopsis-
(Trilogía Corazón) (Libro #1)

- Tu cuerpo está libre de tinta pero me encargaré de tatuar mis caricias en tu piel para que nunca me olvides. Te enseñaré como este demonio es capaz de llevarte al cielo sin despegarte de la cama.
- ¿Lo juras?
- No bonita, te lo prometo.

-Mini Reseña-
✒Ésta historia me atrapó desde el principio. Está cargada de acción, erotismo y algo de romance.

✒Los personajes están muy bien constituidos, tienen personalidades fuertes, bien marcadas y cada uno aporta algo a la historia.

✒Los protagonistas principales que son Isabella y Elijha me encantaron.  Son el cliché del chico malo y la chica buena pero con muchos agregados que los hacen especiales.

✒Leyendo este libro pasé por todos los estados de ánimo que puede haber. Me reí, me enojé, y con el final... lloré como una bebé.

✒La trama está bien planteada, con escenas definidas y no posee descripciones innecesarias.

✒Es una lectura fluida y llevadera, atrapante y muy emocionante.

✒Es uno de mis libros favoritos en wattpad así que lo súper recomiendo.

✒Puntaje: 3.8/5 🌟

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
 Título: Corazón Oscuro. (18+)

Autor/a (user): corazondhielo31

Género: Novela Juvenil.

Completa: Si.

Trilogía.


-Sinopsis.-
(Trilogía Corazón) (Libro #2)

-No oses compararte a quién jamás, podrás superar - solté con desdén, lo miré con superioridad.

-Ya lo superé - se mofó -, mis demonios están logrando quemarte Bella - dijo acercándose a mí - solo es cuestión de que tú, lo aceptes.

- Te equivocas Sombra - le aclaré -, porque cuando el diablo te ha llevado a su infierno, ya no cualquier demonio común y aburrido, logra quemarte - aseguré, vi la molestia en sus ojos al escucharme pero no me importó. La hora de irme había llegado, me di la vuelta y comencé a caminar, dejándolo ahí.

-Mini Reseña-.

✒En este segundo libro nos encontramos con una Isabella completamente cambiada. Su vida entera cambió desde aquel final.
Ahora, años después vuelve a reclamar su lugar, pero ya no es la inocente chica que se fue dejando todo atrás, trae consigo secretos y una oscuridad que atrapa a todo aquel que intenta acercarse.

✒Sombra es un nuevo personaje, si bien apareció en el libro anterior, en este toma mucho más protagonismo, y debo decir que desde el principio me generó sospechas.
Él me agradó bastante, con su aura oscura y misteriosa, siempre actuando con la cautela de quien esconde un gran secreto u oculta un duro pasado.

✒Ésta segunda entrega superó a la anterior. Ví una madurez no sólo en los personajes, si no también en la pluma de la autora.
El alma de la historia se mantuvo intacta; tiene la acción, el erotismo y el romance en la medida justa para hacer de éste un libro imposible de soltar.

✒Lo recomiendo muchísimo, está de más decirlo.

✒Puntaje: 4/5 🌟

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
 Título: Corazón de Fuego.

Autor/a (user): corazondhielo31

Género: Novela Juvenil.

Completa: No.

Trilogía.


⚠Alerta Spoiler⚠

-Sinopsis-.
(Trilogía Corazón) (Libro #3)

-¿Por qué? - grité dolida, traicionada, humillada.

Había pasado por mucho, la vida me había destruído poco a poco y creerlo muerto, fue lo peor de todo.

-Por ti - dijo viéndome con dolor y odié eso - y por ella - agregó, confirmándome lo que tanto temía.

-Mini Reseña-.

✒Bueno, como puse arriba, éste libro no está completo. Aún se está actualizando y yo no pude aguantar la tentación así que voy leyendo a la par.

✒En ésta última parte, muchos secretos son develados, secretos que causan tanto dolor como alegría.

✒Hasta ahora he tenído una sensación agridulce con éste libro, por que si bien me lo veía venir, tiene muchas situaciones inesperadas. Muchos sentimientos encontrados.

✒Como aún no lo acabo no puedo darle un puntaje, pero si voy a decir que lo estoy amando. Me tiene súper atrapada y me muero de ganas de que termine y a la vez no 😂

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
 Título: Hasta que su Corazón deje de Latir.

Autor/a (user): darlis_steff

Género: Novela Juvenil - Historia Corta.

Completa: Si.

Autoconclusivo.

-Sinopsis-.

Hayley tiene un Gran corazón con mucho espacio para amar a todos, literalmente.

Literalmente tiene un corazón enorme, uno que la hace recurrir siempre al mismo lugar.

El mismo lugar al que se enfrenta los quince de cada mes, pero eso se vuelve más interesante cuando se topa con Jeremy, éste chico tiene una vida por la que todos matarían y también tiene unos amigos que él mataría y quizás regalaría.

Para suerte de Jeremy, Hayley tiene un gran corazón para amarlo con intensidad.

¿La mala suerte?

Dicho corazón puede matarla.

-Mini Reseña-.

✒Creo que ésta es una de las hitorias cortas más dulce y triste que he leído.

✒Los personajes son estupendos, la historia es hermosa incluso con su tristeza.

✒Lo recontra recomiendo.

✒Además es de Darlis Stefany, una autora que amo. Éste fue el primer libro que leí de ella y lo adoré de principio a fin.

✒Se lee super rápido, en 20 minutos lo terminé y su escritura es tan fluida que ni te das cuenta.

✒Puntaje:4/5 🌟

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Título: Mr. And Mrs. Problems

Autor/a (user): AleFlores119

Género: Novela Juvenil

Completa: Si

Saga: 1/4


-Sinopsis-.

Una reputación crea problemas.

Mi vida toma un rumbo inesperado, nuevas amistades, nuevos amores, nuevas aventuras que vivir aparecen frente a mí. Lo que no sabía era que mi historia iba a enredarse con elementos que no podría controlar, la simple vida de adolescente y sus dilemas no iría más conmigo, aunque pareciera que sí. Era el momento de saber que los enigmas y el peligro estarían ligados, no sólo a mí, si no a todos los que me rodeaban. Y ese no sería el final.

-Mini Reseña-.

Leí esta historia hace al menos dos años, y es súper larga, además son 4 temporadas. Llegué hasta la tercera y aún no he comenzado la última.

✒Este libro está cargado de todo. Acción, diversión, romance, amistad.. un sin fin de situaciones y personajes increíbles.

✒No es de lo mejor que he leído, pero ha sido muy bueno. Te despierta muchas emociones y siempre rescato eso de los libros.

✒Para leer esta historia recomiendo que lo hagan con tiempo, y muchas ganas ya que es algo larga y algunas partes se hacen un poco densas.

✒Puntaje: 3/5 🌟

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Título: Una "Princesa" Rebelde.

Autor/a (user): RebeeccaFoster

Género: Novela Juvenil.

Completa: Si.

Autoconclusivo.


-Sinopsis-.

Destiny es una adolescente muy complicada: la expulsaron de varias escuelas, tiene mal carácter, malas actitudes y no se lleva bien con la mayoría de las personas...

Luego de una travesura que hizo uno de sus amigos, en la que ella estuvo presente, surgió un buen de problemas en su familia, así que sus padres decidieron anotarla en la mejor escuela de la ciudad, donde van los adolescentes más ricos, superficiales y estirados del lugar.

En el transcurso de los meses, van a ir sucediendo distintas cosas en su círculo de amistades y familia, que dejarán huellas en su vida... Y algunas personas dejarán huellas en su corazón...

¿Cómo se sentirá Destiny al saberlo? ¿Logrará cambiar su actitud? ¿Podrá superar las distintas situaciones que se le presentarán de aquí en más?

-Mini Reseña-.

✒No recuerdo con exactitud la historia a decir verdad. La leí cuando tenía 16 años creo(?

✒Es bastante juvenil, puede que algo inmadura... pero vale la pena leerla por ese final.

✒Éste libro hizo y deshizo conmigo como le entró en gana.

✒Fue una montaña rusa de sentimientos, desde la felicidad extrema a la tristeza más pura y cruel.

✒Tiene un final alternativo, pero ni siquiera eso arregló el desastre que fue mi corazón cuando lo acabé.

✒Lo recomiendo muchísimo, tiene al rededor de 60 capítulos y se lee con mucha agilidad así que es una lectura rápida y fluída.

✒Puntaje: 3.7/5 🌟

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

♡Hasta acá llegamos con las recomendaciones de hoy ♡

♡ ¿Ya leyeron alguno? ¿Qué les pareció? ¿ Les llamó la atención algún título? Los Leo amores ♡

8 comentarios:

  1. ¡Hola Tami!
    Que bueno que empieces con una nueva sección así el blog no está tan dejado cuando no podés subir reseñas. Los Booktags también ayudan.
    Yo no leo en Wattpad como ia tu sabe :P
    ¡Ah! Por cierto, cambiaste todo el diseño del blog, no lo había visto :O ¡¡¡y pudiste poner los dichosos iconos!!! ¡Y solo te faltan 10 para llegar a los 100 seguidores! :O
    Te dejo que voy a escribir una nueva reseña.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gla! Si, estoy re emocionada con esta sección nueva, aunque es un gran dolor de cabeza hacer estas entradas desde el cel jajaja

      No hay problema, no a todos les gusta wattpad!

      Y si, lo cambié por que se trabó y se puso todo blanco. Tuve que rediseñarlo desde 0 D:

      No lo puedo creer todavía! No me falta nada para llegar a los 100 seguidores, son pocos quizás, pero para mí son un montón ♡

      Gracias por pasarte :)

      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  2. Holaa ♥
    Me gusta esta nueva sección, creo que es algo bueno para ir renovandolo. Personalmente no leo en Wattpad pero algunas de las historias que pusiste me llamaron la atencion y ame sus portadas.
    Por alguna extraña razon siempre paso y comento y recien me doy cuenta que no te estaba siguiendo. Asi que ahora solo te faltan 9 para los 100 :D
    Nos leemos
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! ♡
    Si las llegases a leer me encantaría saber que te parecen ☆

    Jajaja, no hay problema! Gracias por seguirme y por dejar tu comentario ♡ haces a este blog muy feliz ☆

    Nos leemos!

    Besotes :*

    ResponderEliminar
  4. Hola hola
    Muchas gracias por las recomendaciones
    Yo crecí con wattpas así que sin duda les daré una oportunidad
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero que si les das la oportunidad, te gusten tanto como a mi ♡

      Gracias por pasarte!

      Saludos ♡

      Eliminar
  5. ¡Hola! No he tenido buenas experiencias con Wattpad, pero intentaré engancharme con alguna de ellas. ¡Gracias por las recomendaciones!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Uh,que pena! Yo en Wattpad me he enamorado miles de veces de las historias que tiene ♡ pero, a veces pasa que te cruzas con algunos chascos.

      Espero que si lees alguno,te guste tanto como a mi!

      Saludos ♡

      Eliminar