viernes, 14 de julio de 2017

Reseña: Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.

 Autor/a: Cassandra Clare
Título Original: The Mortal Instruments: City Of Bones.
Editorial: Destino
Páginas: 505
Saga: Compuesta por 6 libros.




En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de estos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, a combatir a Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...


《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《
"El niño nunca volvió a llorar, y jamás olvidó lo que había aprendido: Que amar es destruír y ser amado es ser destruído"
               -Jace...
 》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》



✒Definitivamente, amo esta saga, es una de mis favoritas pese a que aún no la acabo, ya que es demasiado larga.
•Cassie creo un mundo increíble en ésta saga, la trama es completamente envolvente, está bien definido el inicio, el desarrollo y el final aunque sea abierto. No dejó cabos sueltos, todo tiene un por qué, y es algo muy atrapante ya que todo cambia de un segundo al otro y las piezas van encajando de manera increíble. 
•Los detalles son geniales, todo está bien específicado pero sin ser una carga, además la historia es hermosa, por que no sólo crea un mundo completamente fantástico, si no que también está todo el drama adolescente, y los protagonistas deben enfrentarse no sólo a combatir demonios, también deben enfrentarae a sus sentimientos, a sus miedos , a sus anhelos, a lo que es correcto y lo que no. 
✒Los personajes son simolemente PERFECTOS; Clary es una chica fuerte y decidida aunque también es muy impulsiva. Jace, bueno, imposible no amarlo, es todo un chico malo, aunque tiene sus momentos de vulnerabilidad, lo que permite ver que atrás de su porte de guerrero duro hay sólo un jóven que siente como cualquier mortal. Isabelle con su carácter fuerte y su forma de hacerle frente a todo aunque es sólo una adolescente me encanta. 
Simon, en parte lo adoro, por que es muy tierno y noble, pero también hay momentos donde me irrita. Alec, es uno de mis personajes favoritos, es reservado y protector, también tímido y me causa una gran ternura (💜) 

✒Creo que Cassie es una escritora genial, la saga es larga pero aún así el misterio se mantiene en cada libro, en todos te encontrás con algo nuevo y es simplemente genial. 

•Lo Súper recomiendo, es una saga larga como ya dije, pero vale absolutamente la pena.

•Puntuación: 5/5                                                      



   Saludos; Tammi                                                       

2 comentarios:

  1. Hola Tami!
    Buenísima la reseña.
    Estoy leyendo el libro y lo estoy amando aunque recién llego a la segunda parte (algo que aprendí con este libro es que una oración puede cambiar todo)
    La verdad la saga siempre me había llamado mucho la atención pero la quería en físico y ahora que tengo el primero lo estoy leyendo y lo adoro *.*
    Un saludo!
    Ana de El bolsillo de una lunática

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Si viste? Un segundo te da un giro inesperado! No sabes lo que te espera con los demás libros, los va a amar!
      Gracias por pasarte Linda!

      Besooos :*

      Eliminar