domingo, 23 de julio de 2017

Reseña: Maravilloso Desastre

Autor/a: Jamie McGuire
Título Original: Beautiful Disaster
Editorial: Suma De Letras "Historias que dejan huellas"
Páginas: 445
ISBN: 978-987-739-067-4
Serie: Bautiful I


  
   
                 
                     

LA CHICA BUENA.
Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.

EL CHICO MALO.
Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que atrae a Abby, justo lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días, a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva


¿UN DESASTRE INMINENTE...
Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.

... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando..., aunque puede que también los una para siempre.

                              


Maravilloso Desastre, está narrada por Abby, es un personaje que me gusta muchísimo, por que es una chica bastante fuerte y decidida, hubo momentos en que la odié (si, fue una total perra), pero también admiré muchas veces su carácter, y su manera de hacerle frente a los problemas, aunque a veces me resultó un poco (poquitísimo) inmadura...
Travis, mi personaje favorito (obvio) el chico malo que no falta en las historias cliché, se robó un poco de mi corazón; me encanta la dulzura que esconde detrás de esa fachada de boxeador duro y mujeriego. Es un personaje divertido, con cambios de humor y un carácter difícil, también hay momentos en los que se muestra vulnerable, lo cual nos hace ver que incluso los chicos malos tienen sentimientos escondidos por ahí.
Los personajes de América y Shepley también se ganaron un lugar en mi corazón, sin embargo uno que no me agradó fue Parker.

✒La trama me gustó muchísimo, por que plantea algo que no es común en todas las historias, la apuesta cambia el libro completamente y lo salva de caer en un típico cliché.

✒Jamie tuvo una gran idea para ésta historia, además la plantea bastante bien, no hay cabos sueltos y tiene bien marcados su principio, su desarrollo y su final.
Es una lectura rápida y muy amena. Te atrapa y envuelve de una manera interesante.

En fin, amo éste libro, lo leería mil veces y lo súper recomiendo!

Puntuación: 4/5 





Saludos; Tammi... 

3 comentarios:

  1. AVISO: ESTE COMENTARIO CONTIENE UN SPOILER.
    ¡Hola! Yo leí este libro el año pasado (aproximadamente) y la verdad es que, si bien me gustó mucho y cumplió mis expectativas (bueno, Travis rompió esquemas xD) No me quedó la gana de leerme el libro que le sigue, no me acuerdo como se llama pero tu sabes del que te estoy hablando hahaha. El que sí me lei fue el de Trentor (?) el hermano que le sigue a Travis, el que se dedica a los tatuajes. No me gustó mucho, pero te lo recomiendo si realmente te han gustado esta serie.
    Y hablando de Travis (porque a quien no le gusta hablar de él?) También se robó un pedacito de mi corazón. Para ser sinceras hay que admitir que es un cabrón; que va, el rey de los cabrones. Pero como bien dijiste, es su fachada, y cuando Abby se va de su casa a media noche...ay, mi corazón.
    Nos leemos :)
    Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que amé el libro, fue uno de los primeros que leí, quizás por eso jaja, y el segund libro es el mismo que este solo contado por Travis.. aún no leí los que siguen de la serie, pero es probable que en cuanto pueda me de tiempo para leerlos! Y si, quien no ama a Travis? Jajaja siendo un cabrón y todo tiene esos momentos de ternura total ❣ Gracias por tu comentario! Besos!

      Eliminar