viernes, 17 de noviembre de 2017

Reseña: Luna Negra.

Autor/a: Romina Russell.
Título Original: Black Moon.
Editorial: Del Nuevo Extremo.
Páginas: 352.
Formato: E-book.
Saga: 3/4.
ISBN: 978-987-609-682-9





⚠️Alerta: Posibles Spoilers⚠️

<<Un secreto final presiste entre Rho y el enemigo. ¿Podrá sobrevivir a la devastadora verdad?>>

RHO, la valiente visionaria de la Casa de Cáncer, perdió casi todo cuando luchó contra el Marad, un misterioso grupo terrorista empeñado en desteuir el equilibrio de la Galaxia.

Ahora el Marad ha desaparecido sin dejar rastro, y se ha declarado una paz incómoda. Pero Rho sospecha. Ella cree que el Maestro todavía está ahí afuera bajo alguna otra forma.
Cuando la noticia de un nuevo partido político apoyado por su mejor amiga, Nishi, la envía en otro viaje a través de la Galaxia, Rho lo usa como una oportunidad para cazar al maestro oculto y buscar información sobre su madre que le envía misteriosas visiones a través de las estrellas.
Lo que descubre arroja luz sobre la verdad pero proyecta la oscuridad sobre todo el mundo del Zodíaco.




Para quienes no sepan, esta es la tercera entrega de la Saga Zodíaco de Romina Russell. 
Si no has leído los libros anteriores, puedes encontrarte con algunos spoilers; recomiendo que lean las reseñas de Zodíaco y Estrella Errante primero.

Tengo que destacar que la pluma de Romina evolucionó de manera sutíl pero notable desde el primer libro a este. 
Sus descripciones son más concisas, los personajes más definidos y la trama cada vez más atrapante. 

Los personajes son mucho más maduros y también menos predecibles.
Algunos me sorprendieron bastante la verdad, ya sea por sus acciones o por su papel en la historia.
A esta altura Rho ya no sabe en quien se puede confiar y en quien no. Es algo increíble como los giros que da la trama no solo sorprende a los protagonistas si no que también a nosotros.


Al igual que en los libros anteriores, me sigue fascinando este mundo tan evolucionado e increíble en el que nos sitúa la autora. Sus descripciones son geniales y tan certeras que a veces me sentía parte de ese universo tan distinto al nuestro. 
Los paisajes, las cosas, las personas... todo es nuevo e innovador, te hace desear vivir allí. 

La trama como ya he dicho es muy atrapante, me llevó pegada a sus páginas de principio a fin y me transportó en una montaña rusa de emociones. Desde la tristeza al enojo más grande. 

Y tengo que decir esto: QUE FINALLLLL 😱 No; me niego. No puede terminar así 😣 qué hago yo con mi corazón y mi curiosidad hasta que publiquen el cuarto libro? Es que acabó en la mejor parte por favor. Lo amé, pero odié que lo cortaran justo cuando todo estaba saliendo a la luz.

En fin, es una historia que recomiendo muchísimo, tiene de todo, acción, romance, fantasía... es simplemente una saga que merece toda la pena. Además los libros te atrapan tanto que se leen en un suspiro.
Eso si, se necesita leer con mucha concentración ya que puede provocar una sobrecarga de información. No lo recomiendo para épocas de parciales o para superar bloqueos ya que es mucho lo que se debe procesar. 

Para terminar, este fue mi favorito de la saga hasta ahora. Y de paso les digo que estoy tratando de hacer mis reseñas más cortas, por eso no me he metido taaaaanto en los personajes y eso. 

Puntaje:4/5🌟





Romina Russell: Nació en Buenos Aires, Argentina, y vive en Los Ángeles, Estados Unidos. Siendo adolescente, Romina obtuvo su primer trabajo como escritora, Collegw She Wrote, una columna dominical para el Miami Herald que más tarde se publicó en todo el país; desde entonces no ha dejado de escribir. Cuando no está trabajando en la serie ZODÍACO, podemos encontrar a Romina produciendo avances de películas, sacando fotos o fantaseando con comprar una nueva batería. Graduada en Harvard y del signo Virgo hasta la médula.

Lo que se viene:

La Saga Zodíaco Continua:
La épica saga de la exitosa Romina Russell, llega a su fin en OFICUS ASCIENDE, la cuarta y última novela.
El maestro es desenmascarado. El mundo de Rho se ha vuelto al revés. Con sus seres queridos en peligro y todas las estrellas en su contra, ¿podrá la joven heroína de la Casa de Cáncer reunir fuerzaz para seguír luchando? ¿O encontrará su némesis en un maestro cuya ambición de gobernar no conoce límites?

¡¡MUCHAS GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR!!



4 comentarios:

  1. Holaa
    El primero me pareció entretenido pero poco más, de momento no creo que siga.
    Me encantan las portadas <3
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Para mi el primero vendría siendo el más flojo de los tres hasta ahora; ojalá algún día la retomes :D
      Y si, sus portadas son muy hermosas!

      Besos :*

      Eliminar
  2. Hola hola
    Me paso supee por encim ya qu tengo pendiente la 1 parte
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que cuando los leas los disfrutes mucho!!
      Gracias por pasarte ♡

      Eliminar