miércoles, 22 de noviembre de 2017

BOOK TAG: Control Remoto.

Hola hola Lectores ♡ hoy les traigo un book tag que ví en el blog de Gladys, de paso les recomiendo que la sigan, sus reseñas me gustan mucho!
¡¡Ahora sin más, vamos a ello!!



☆Cambiar Canal:
-Libro que tuviste que dejar de lado por que no te gustó.

La Orden de Sta. Ceclina de Susana Vallejo no
me gustó para nada creo que leí 30 o 40 páginas y lo abandoné... lo más triste de todo es que me compré la saga completa... aún shoro por eso...




☆Subir el Volúmen:
-Libro del que hablas con todos y que recomiendas ciegamente.

Acá va toda la saga por que Cazadores de Sombras es un antes y un después para mi, y siempre lo recomiendo ♡
No puedo hablar de uno solo ya que los amo a todos...
Les dejo acá la reseña del primer libro por si quieren pasarse ♡


☆Quick View:
-Libro corto que relees una y otra vez.


Como Ser Uno Después de Ser Dos es un libro de autoayuda y pese a que no me atrae mucho el género, éste es un libro que no me canso de leer por que tiene frases muy bonitas y además siempre que lo agarro me levanta el ánimo.
Les dejo acá la reseña.



☆Settings:
-Cuántas veces organizas tu estantería al mes.

Para empezar, no tengo estanterías, sólo unos cajones que he hecho yo y los he apilado, además tampoco tengo muchos libros, así que con una vez al mes me basta.


☆Mute:
-Libro que te recomendaron y te dejó sin palabras. 

Prohibido de Tabitha Suzuma se volvió uno de mis libros favoritos.. no me cansaría de recomendarlo. Es una historia hermosamente desgarradora; les dejo la reseña acá.


☆Bajar Volúmen:
-Libro que te arrepientes de haber leído y no quieres que nadie se entere.


A Veces el Amor es una historia que no me gustó nada la verdad, quizás yo tenía demasiadas espectativas no lo sé. Les dejo la reseña que hice en instagram.
No tengo un libro del que me arrepienta y no quiera que nadie sepa, no es como si me fueran a matar por odiar un libro no? Jajaja


☆Closed Caption:
-Libro que hayas leído en otro idioma con ayuda de un diccionario.

Cri cri.. jajaja, no leo en otros idiomas así que ninguno.
Fracasando como lectora desde el '98 😂😂


☆Home:
-Primer libro de una saga que te gustó más que los otros que la completan.

A ver... acá se me complicó un poco por que no hay una saga en la que el primer libro me haya gustado más, pero bueno.. Hush Hush es lo más cercano a eso, me gusta más que los otros, aunque aún no he leído Finale... Les dejo la reseña por si quieren leerla ♡

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Bien, esto fue todo por hoy! ¿Leyeron alguno de estos libros? ¿Qué les parecieron? Los leo ♡

6 comentarios:

  1. ¡Hoola!
    De los libros que has dicho, me he leído Cazadores de Sombras, Prohibido y Hush Hush, y sin duda yo también los hubiese puesto en esos apartados.
    Un beso 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay es que son geniales ♡ gracias por pasarte!!

      Besos ♡

      Eliminar
  2. Hola me gusto mucho este Tag.
    Los unicos libros que lei fueron cazadores de sombras y hush hush, que verguenza jajaj.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te animes a hacerlo, me gustaría leer tus respuestas ♡
      Y te recomiendo con mi alma que leas Prohibido.. ese libro es vida ♡

      Eliminar
  3. Hola hola
    Es la primera vez aue he leído este tag
    Me ha encantado supee original jaja
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Es genial! Espero algún día te animes a hacerlo!
      Gracias por pasarte ♡

      Besoos!

      Eliminar