domingo, 24 de septiembre de 2017

Reseña: Peligro Oscuro

Autor/a: Christine Feehan
Título original: Dark Peril

Editorial: Titania
Páginas: 444
Género: Fantasía - Romance

Saga Oscura: Carpatianos

ISBN: 978-84-9944-091-0



La misión de Solange Sangría es clara: debe encontrar al hombre que se ha aliado con los vampiros y así vengar la terrible matanza que destruyó a su familia. La firme decisión de librar su última batalla no le impide imaginar a su amado ideal, a quien ya ha creado en su mente con tanto detalle que en ocaciones cree sentir que le susurra al oído.

Dominic es un carpatiano del poderoso linaje de los cazadores de dragones y, para derrotar a su enemigo, planea entrar en su terreno y conocer sus movimientos. Pero para ello debe beber la sangre de los vampiros, lo que lo condenará a una muerte segura. Comunicar lo que averigüe a sus compañeros  para vencer a los odidados engendros es la forma más honorable de acabar con su vida. Sobre todo, porque aún no ha dado con la compañera que lo complete, con quien sin embargo él también ha soñado.



✒Para comenzar, voy a aclarar que éste libro es creo que el número 21 de la "Serie Oscura" de Feehan. 

✴Se pueden leer independientemente cada uno, pero si recomiendo muchísimo (en lo posible) comenzar desde el primero, por que así será más fácil comprender algunas cosas que yo tuve que adivinar. (Consejo de alguién que compró el libro número 21 sin averiguar si había otros) 

✒Ahora, debo decir que, salvo las partes que no llegaba a comprender al 100%, es un libro que disfruté muchísimo. 

•La historia es algo original para mi, ya que jamás había leído sobre Carpatianos (me costó un poco deducir realmente qué eran).
•Nos muestra vampiros como los que uno lee en historias de terror, no de esos que van por ahí brillando...  Para mi eso sumó muchos puntos.
(Conste que amo las historias de vampiros románticos, pero estos seres se supone, son malignos...)


☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

✒Los personajes, fueron pocos, es decir, nombraron a muchos, pero no se mostraron realmente más que 4 o 5.. pero me gustó que la historia se centrara en Dominic y Solange.

•Respecto a ella, me atrajo mucho la personalidad que le dió la autora, la hizo parecer mucho más real.
•Además, la dualidad de pensamientos que tiene, es algo que realmente me agradó.

•Dominic, este hombre con un poder increíble, que está dispuesto a darlo todo por su gente.
•Tiene una personalidad de acero, aunque también es muy dulce en algunos momentos.

• El libro tiene escenas muy subidas de tono, las cuales están estupendamente bien hechas.

✒La trama es realmente interesante, una historia dura, y cargada de acción, amor, erotismo, magia y muerte.
•La autora supo como mezclar todo eso y crear un libro muy atrapante.

✒Se lee bastante rápido a decir verdad. Creo que me llevó tres días terminarlo, y fue realmente una gran lectura.

•Lo recomiendo muchísimo, por que es algo original, y no te da tiempo de aburrirte, te mantiene pegado a las páginas para saber que pasó, que pasa y que va a pasar.

Puntaje: 4/5. 


(Puede que esta no sea mi mejor reseña; pero necesitaba actualizar el blog y estoy pasando por un mal momento, así que espero sepan entender si se me escapan algunas cosas)

2 comentarios:

  1. Hola hola!
    No lo conocía pero este libro no es para mi
    Gracias por la reseña
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por comentar, ahora me paso por tu blog ♡

      Eliminar