sábado, 30 de diciembre de 2017

¡¡Top 5: Mis Mejores Lecturas del 2017!!


                             ¡BIENVENIDOS!

Hoy traigo el último post de este año; un top 5 de mis mejores lecturas siendo el número 5 la que menos al 1 la que más me ha gustado. 

¡¡Vamos a hacerlo!!



                               Puesto n° 5:

El Libro de Jade fue un descubrimiento increíble. Amé los personajes, el romance, la intensidad, y todo este impresionante mundo que Lena ha creado. 
Me encantó la historia, fue dulce, fuerte en partes, y con mucha acción también. Una de mis mejores lecturas ♡


Puesto n° 4:
Cincuenta Sombras de Grey... Bueno muchos me han criticado por leer este tipo de libros.. ahora debo decir que si le dieran la oportunidad en lugar de simplemente juzgarlo verían que es una historia con muchísimos factores además de la parte erótica. Pero bueno, cada uno tiene sus gustos, en lo personal, toda la trilogía ha sido de mis mejores lecturas ♡



Puesto n° 3:
Saga Cazadores de Sombras: The Mortal Instruments. 
Cuando me animé a estos libros tomé una decisión que cambió mi vida. Fue increíble el impacto de esta saga para mi, para mi mundo. Amé cada libro por algo en especial, y mi favorito hasta ahora ha sido Ciudad De Cristal, aún no leí el 6to libro pero será de mis primeras lecturas del 2018. 
Lo recomiendo muchísimo... y aunque intimida por la cantidad de libros que son, se leen en nada y además son increíblemente atrapantes y adictivos. 


Puesto n° 2:
Trilogía Los Orígenes (TID)
Una lectura amena, cargada de sentimientos, increíblemente dulce y escrita por una pluma magistral como lo es la de Cassie Clare. 
Amo completamente esta trilogía aunque mi favorito ha sido sin dudas Princesa Mecánica. Fue un libro que me tuvo con el corazón en la mano de principio a fin.



Puesto n° 1:
Prohibido de Tabitha Suzuma... cómo explicar lo que siento por este libro? Lo he amado tanto que aún cuando ya pasaron meses desde que lo leí, no lo supero. Fue un final impactante e inesperado. Sufrí leyéndolo pero fue hermoso y lo leería mil veces más. Definitivamente se llevó el primer lugar en mi top 5 de lecturas favoritas del 2017 y posiblemente, de la vida 💜😟


En fin, hasta aquí llegó mi top 5. Me encantaría conocer sus mejores lecturas del año ♡ espero leerlos en los comentarios!
Que pasen un feliz año, y que este 2018 llegue cargado de bendiciones para todos. ♡

Besos y abrazos; Tami ☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario