martes, 28 de noviembre de 2017

Reseña: Butterfly Incompleta.

Autor/a: Xelima G. Arnedo.

Editorial: Letrame.

Páginas: 120
Formato: E-book.

ISBN: 978-84-16916-94-8






"Lo siento Camila, he venido a llevarte a casa"

Lo que menos podía esperar Cami era que Alberto irrumpiera de nuevo en su vida después de dos largos años.
Camila vive en Sevilla su pasión por la danza junto a Jovani, su Adonis italiano, pero su hermana requiere ahora de su presencia en Vera.
Mientras Camila interpreta el papel de Caty en el Club Tathir Alfirasha la pasión entre ella y Alberto se desata con cada encuentro.
Cami deberá emprender un viaje a través de sus recuerdos y emociones pero demasiados secretos, traición y dolor la harán dudar de su capacidad de perdonar.
"Debiste decirle todo antes de que se fuera...  Este secreto puede destruirnos a todos"

Alberto sigue enamorado de Cami e intentará recuperar su confianza antes de desvelar los secretos que pueden destruirlos.
La pérdida sufrida tiempo atrás ensombrecerá la vuelta a casa de Cami.

Una historia llena de sentimiento que te atrapará en su red de secretos y traiciones.




✒Para empezar les voy a contar que lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada... su sinopsis pese a que me parecía interesante no terminaba de cerrarme. De todos modos decidí pedirlo y descubrir cuáles eran esos secretos a los que la contraportada hace alusión.

✒ Nos encontramos con una historia un tanto diferente, con protagonistas envueltos en traiciones y secretos...
♧ A veces incluso me confundía, pasaban muchas cosas y las páginas eran pocas para albergar tanto, descubrías un secreto y aparecían 20 más de forma abrupta... creo que eso le restó mucho al libro.

✒En si el argumento es muy bueno, es una base sólida pero me hubiese gustado que la autora explayase un poco más el conflicto y la resolución del mismo.

✒ Más allá de eso, la historia me mantuvo pegada a la pantalla. Quería saber los <<cómo>> y los <<por qué>> de todo al igual que la protagonista.

✒ El libro está narrado en primera persona por Camila nuestra personaje principal. Ella me pareció algo confusa, era dificil saber como iba a reaccionar ya que hubo momentos en los que sentí que se contradecía. No me terminó de convencer y no pude conectar con ella, mas si me encariñé un poco con Alberto, un personaje que al principio me desagradó pero conforme pasaban las páginas comencé a comprender y a apreciar.

♧Los personajes secundarios fueron muy variados, pero ninguno tuvo un graaaan protagonismo así que no me voy a centrar en ellos.

✒ Los giros de trama fueron intensos, eso no lo niego. No me esperaba para nada todo lo que había detrás de la reticencia de Cami para volver a Vera.
Y esto mismo es lo que no me termina de cerrar, es una gran historia pero me faltan páginas. Es demasiada la información, y creo que debido a que trata temas delicados, podrían haber sido un poco más desarrollados.
✒En general fue una buena lectura, algo diferente y muy rápida.

♧ Lo recomiendo mucho para salir de bloqueos lectores ya que es bastante atrapante. ♧

Puntaje: 3
.



¡¡Muchas Gracias a la Editorial por el ejemplar!!

2 comentarios:

  1. Hola
    no conocía el libro pero la verdad coincido que lo que mas me llama la atención es la portada y la sinopsis no termina de cerrarme, pero por lo que dices se ve bastante interesante, me lo apuntare para más adelante.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sisi, ciertamente la portada en muy bonita ♡
      Espero que lo disfrutes cuando lo leas! Es super cortito :)

      Besos!

      Eliminar