domingo, 10 de diciembre de 2017

Reseña: El Juicio De Los Espejos.

Título: El Juicio de los Espejos: Las Lágrimas de Dios.
Autor: Alexander Copperwhite.
Editorial: Dokusou.
Formato: Digital.
Páginas: 288.
Saga: Si. Libro 1.
ISBN: 979-84-946464-2-3.



En todo el planeta, en todas las épocas, nos encontramos con pirámides y obeliscos. Desde civilizaciones perdidas en tiempos secretos, pasando por los emperadores chinos, atravesando el continente americano y descubriendo las maravillas de Egípto y mesopotamia.
Gengis Kan, los faraones, Alejandro Magno, el primer emperador de China, los romanos y los griegos... todos ellos poseían un conocimiento imposible de concebir para aquellos tiempos.


Pero hasta eventos más extraños tienen una explicación lógica. Los poderosos construyeron amuletos que contenían Iridio, un metal extraterrestre que llegó a nuestro planeta con los meteorítos. Algunos fragmentos de dicho metal son capaces de crear agujeros cuánticos, que son diminutos agujeros negros.  Y con su ayuda, se encontraron a si mismos en un futuro diferente, en una dimensión paralela, o en un pasado remoto... y serán juzgados y aconsejados, para así crear los imperios más poderosos de la época.

A un grupo de jóvenes les han encomendado recoger los amuletos de poder. Un hombre malvado también los busca y su intención es la de dominar el mundo.
¿Qué esconden los guerreros de terracota?
¿Qué transportó a Irlanda a un joven Druida?
¿Dónde ocultaron la tumba de Gengis Kan?
¿Por qué fueron destruídas Sodoma y Gomorra?
Los secretos de la humanidad... serán revelados.


✒Cuando comencé este libro no había leído la sinopsis por lo que no sabía que esperar de él. Fue una sorpresa muy grata a decir verdad. ♤Al principio no entendía mucho, y fue muy emocionante descubrir que estaba sucediendo junto con los personajes.

✒El argumento me parece sumamente original, el autor ha mezclado hechos históricos, lugares físicos reales y ficticios con un poco de fantasía de una manera increíble.
Es un libro que te transporta en el tiempo y espacio a cada época de la que se hace mención.

♧Personalmente, me gusta cuando un autor se toma el tiempo de investigar para crear espacios geográficos-temporales lo más certeros posibles (aunque la historia en sí sea puramente ficción).
Me resultó un libro muy informativo y por lo general aprecio que un libro me deje una enseñanza o algún dato histórico.

✒Algo que no me terminó de convencer sería el ritmo de la trama, me dio la impresión de que todo iba algo acelerado y los cambios de escenarios y tiempos me descolocaron por momentos ya que son muchos y las páginas son pocas.

✒El libro está compuesto por 77 capítulos, algunos más largos que otros pero en general eran sumamente cortitos lo que la convierte en una lectura muy ligera.

✒Los personajes son variados, no pude sentir mucha pega hacia ninguno ya que no se profundiza en ellos realmente, pero si me agradó bastante el grupo de amigos que tiene el protagonista principal (que vendrían a ser los jóvenes que se mencionan en la sinopsis) por que todos tienen personalidades muy marcadas y aún cuando difieren en algunas opiniones se brindan un apoyo incondicional.

✒En fin, no acostumbro a leer libros así pero este ha sido una gran lectura, me entretuvo mucho y se lee bastante rápido; eso si, hay que prestar mucha atención a los detalles.

¡Me muero por saber como continúa la historia, me dejó muy muy intrigada!

✒Lo recomiendo un montón si les gusta leer aventuras, algo de acción y fantasía ya que tiene de todo un poco, además se lee en una sentada.♡

Puntaje: 3/5.

¡¡Muchas Gracias a la editorial por enviarme el ejemplar!!

4 comentarios:

  1. Holaa
    Estoy esperando a que me llegue, tengo muchas ganas de descubrir esta historia^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola Tami!! Sinceramente no conocía el titulo y no se si llegue a leerlo en algun momento. Pero pinta interesante y tu reseña me gustó mucho. Me alegra saber que disfrutaste de la lectura. Un beso grande y te espero en algun momento por mi blog *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasarte Guille!
      Me aegran mucho tus palabras ♡
      Mañana me voy a dar una vuelta por tu blog :)

      Besltes :*

      Eliminar